fbpx
12742601_10154766291254852_4760529230438539114_n

En el marco del comienzo del año lectivo y con el objetivo principal de colaborar en la ‪#‎InclusiónEducativa‬ de quienes más lo necesitan,Carrefour Argentina por segundo año consecutivo se suma a las acciones realizadas por APAER. De esta manera, la compañía colabora con el Programa de Becas para que 22 jóvenes de zonas rurales puedan continuar sus estudios secundarios.

La inversión realizada por ‪#‎Carrefour‬ es de 124 mil pesos, por lo que se asegura la continuidad escolar de los alumnos durante 2016. Este monto se suma a los 97 mil pesos aportados por la empresa en 2015 para el mismo fin.

A través del sistema de becas y padrinazgos, ‪#‎APAER‬ tiene la misión de lograr que los alumnos de las escuelas públicas del interior del país puedan terminar el ciclo primario y continuar con su formación secundaria. Además, implementan planes de capacitación para una futura salida laboral que les permita desarrollarse en su zona, evitando el desarraigo.

Asimismo, por octavo año consecutivo, la empresa se sumará como colaborador en la Carrera UNICEF por la ‪#‎Educación‬ destinada a recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla la organización a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.

Bajo la premisa “Corramos por una secundaria de calidad para todos”, la Carrera se llevará a cabo el domingo 13 de marzo desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. En esta edición, 50 colaboradores de Carrefour se sumarán como corredores.

 

2 Comments, RSS

  • Hugo da silva

    says:
    05/18/2016 en 1:29 pm

    En primer lugar muchas felicitaciones por el gran trabajo que vienen realizando. En segundo lugar quisiera comentsr que soy directivo de una escuela secundaria que trabaja con sistema de alternancia. Se trata de una Escuela de la Familia Agricola. Ubicada en Dos de Mayo Misiones. Nuestros alumnos comienzan a abandonar sus estudios por cuestiones economicas, por lo que estamos buscando por todas partes algun aporte para becas. De haber alguna posibilidad, podria enviar las fichas de cada alumno en riesgo de abandono. Desde ya muchas gracias

    • Apaer

      says:
      05/26/2016 en 4:38 pm

      Hola Hugo, como estas?
      Te pido si te podes comunicarte con Graciela que maneja el área de Becas de lunes a viernes de 13.00 a 18.00hs o por mail a becas@apaer.com.ar .
      Muchas Gracias.

Su correo electrónico no será publicado Los campos requeridos están marcados *

*